La cantante Ingrid De Ycaza demostró una vez más que tiene un corazón enorme. Esta vez le hizo el sueño a una fanática, paciente de cáncer, que quería conocerla y gracias a su madre, este encuentro pudo darse.
Resulta que la interpretación Hallelujah de la cantante ha marcado la vida de Liz, y gracias a dios ella pudo cantársela en persona.
Mire: Dementiev dice que ante esta pandemia hay que subir las defensas
Ella contó a través de su cuenta de Instagram que "en las últimas dos semanas estaba buscando un mensaje directo que había abierto al azar y leyéndolo me entró una llamada, al volver a mi cuenta de IG, ya no lo encontraba, ni recordaba el nombre, solo que una mamá me decía que su hija de 28 años estaba pasando por un momento muy difícil, atravesando un cáncer que la debilitó mucho y que hablaba mucho de querer conocerme".
La cantante estuvo buscando por semanas ese mensaje o a esa persona, "para ver si volvía a encontrarlo e incluso publiqué en mis historias que si me leía por favor me escribiera de nuevo.".
Pero, siempre dicen que el tiempo de Dios es perfecto. "Y aquí es donde me repito: Dios es MARAVILLOSO. Ella nunca vio mis historias buscándola, pero ayer miércoles, me volvió a escribir intentando una vez más contactarme y yo tenía el celular en la mano. Grité de la emoción y la llamé al número que me dejó."
Conoció a Liz
La cantante llegó a la casa de Liz, pudo conocerla, compartir con ella y su familia. hasta le enseñó a batear a su pequeña.